Milenio

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TEXCOCO

Deja 11 fallecidos el choque de un camión con un autobús

- DETIENEN A UN CHOFER Redacción/Estado de México

El gobierno del Estado de México informó que tras el choque ocurrido ayer entre un autobús y un camión de carga en el municipio Tepetlaoxt­oc suman ya 11 personas fallecidas y al menos 13 heridos. Al respecto, el gobernador Alfredo del Mazo expresó sus condolenci­as a los familiares de las personas que murieron. “Le envío mis condolenci­as a los familiares de las víctimas del accidente. He instruido al secretario de Gobierno contactar y apoyar a los heridos y deudos”, escribió en su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 32 de la carretera federal México-Zacatepec, cuando un camión que transporta­ba materiales de construcci­ón se quedó sin frenos y se impactó contra un autobús de pasajeros.

Según testigos, el peso del camión de carga provocó que chocara contra el autobús de la línea Texcoco, por lo que ambas unidades cayeron a un barranco. El chofer de una de las unidades fue detenido.

Mientras se atendía la emergencia, vecinos de Santa Inés y Santa María de Tecuanulco bloquearon la carretera para exigir a las autoridade­s que tomen medidas para evitar más percances.

Vecinos de Tepetlaoxt­oc, Texcoco, Chiautla y Papalotla recienteme­nte exigieron a la SCT un plan de seguridad debido a los constantes accidentes en esa zona. M

 ??  ??
 ?? JOAQUÍN SOLÍS/CUARTOSCUR­O ?? El autobús de pasajeros accidentad­o.
JOAQUÍN SOLÍS/CUARTOSCUR­O El autobús de pasajeros accidentad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico