Milenio

El Bronco buscará el consenso ciudadano

- SOLUCIÓN POR ESTADO Karina Palacios/México

El candidato independie­nte a la Presidenci­a, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, se comprometi­ó a buscar el consenso ciudadano para dar forma a la estrategia que solucione la problemáti­ca de cada entidad. “Cada estado tiene necesidade­s diferentes, por lo que la estrategia para solucionar cada problemáti­ca será armada en consenso con los ciudadanos de cada región y difundida en las próximas semanas vía Facebook”, indicó mediante un comunicado.

Su equipo de campaña destacó que para el independie­nte “no existen los protocolos, los mítines ni las promesas falsas. No regala playeras, gorras ni despensas a la gente, pues considera que estas prácticas propias de los partidos solo son dádivas que buscan comprar el voto”.

Detalló que el neolonés, originario del Ejido Pablillo, del municipio de Galeana, “es el único candidato ciudadano, que emprendió una campaña austera y sin recursos públicos, solo apoyándose de redes sociales, youtubers e influencer­s”.

Resaltó que camina por las calles y mercados, cabalga a Tornado y se traslada en su mobil home equipado con internet inalámbric­o, para saludar de mano y de frente a los ciudadanos”.

El equipo reiteró las propuestas de disminuir el impuesto sobre la renta de 35 a 30 por ciento en una primera etapa y el impuesto al valor agregado de 16 a 10 por ciento, así como reducir los requisitos para cualquier persona que quiera emprender un negocio; además recordó que, de ganar, brindar mayores oportunida­des de estudio en las plataforma­s digitales. m

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico