Milenio

William Clinton incursiona en el mundo del thriller político

Obra coescrita con James Patterson, autor superventa­s de suspense

- EFE/Miami SE PRESENTA HOY EN NY

Bill Clinton publicará mañana su primera novela, un thriller que ha escrito junto al conocido autor de ese género James Patterson, al que ha aportado “detalles que solo un presidente puede conocer”, según la publicidad.

El presidente está desapareci­do es el título de la novela que ya puede encargarse por adelantado a través de internet.

La portada tiene como imagen la fachada de la Casa Blanca y el nombre del ex presidente de Estados Unidos aparece por delante del de Patterson, que se proclama como el novelista que más libros vende en el mundo.

La primera presentaci­ón del libro tendrá lugar hoy en Nueva York, un día antes de que salga a la venta. Hasta ahora hay una lista de 20 ciudades de Estados Unidos en las que el público podrá tener “una conversaci­ón con el presidente Bill Clinton”. Clinton, que fue presidente durante dos mandatos (de 1993 a 2001) ha escrito antes otros libros, incluido el autobiográ­fico Mi vida, pero hasta ahora no se había atrevido con la ficción. En un video promociona­l colgado en Facebook por Patterson, el autor aparece sentado junto a Clinton y señala la novela trata de “un presidente de Estados Unidos que se ve envuelto en una terrible crisis global y desaparece”.

La novela lleva al lector a la misma Casa Blanca, al estrés y las decisiones imposibles que se deben tomar allí. Clinton señaló que ser presidente es un “profundo honor”, pero es “el trabajo más difícil del mundo”. m

 ??  ?? El mandatario estadunide­nse.
El mandatario estadunide­nse.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico