Milenio

Un reencuentr­o de

- Redacción/Ciudad de México Martinoli, José Ramón Fernández, Luis García y David Faitelson

Antes del comienzo del juego entre México y Escocia, Tv Azteca lanzó el promociona­l de Titanes, cápsulas que se transmitir­án durante la Copa del Mundo que se disputará en unas semanas en Rusia.

Lo más relevante de este segmento, que estará promociona­do por Telcel, es que incluye la participac­ión de José Ramón Fernández y David Faitelson, ambos de ESPN, quienes compartirá­n espacio con Christian Martinoli y Luis García, talentos de la televisora del Ajusco.

“Fueron los protagonis­tas de toda una época, pero sus caminos tomaron rumbos diferentes, y hoy, 12 años después y más fuertes que nunca, los volvemos a reunir, algo que solo El canal del Mundial y ESPN, el líder mundial en deportes, fueron capaces de lograr”.

“José Ramón Fernández, Christian Martinoli, David Faitelson y Luis García, juntos nuevamente y por única ocasión, en las pantallas de Tv Azteca y ESPN”, se explica en el spot de poco más de un minuto de duración.

Sin ahondar en detalles —como formato, duración y horario de estas cápsulas— también se explica un poco de la trayectori­a de estos cuatro personajes, que hace años fueron compañeros en Tv Azteca en diferentes espacios deportivos, sobre todo en el programa de Los Protagonis­tas.

Hace unos días ya se había adelantado un poco sobre este anuncio, pues Martinoli y Luis García compartier­on en sus cuentas de Twitter algunas fotos de la sesión que se tomaron con Faitelson y Joserra, pero fue hasta ayer que se hizo el anuncio oficial de los Titanes para el Mundial de Rusia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico