Milenio

LA CARTELERA

- LA

XFL 38

Diego Lopes José Juan López Jordan Beltrán Mónica Romero

PRELIMINAR­ES

Diego Illescas Armando Valenzuela Miguel González Adrián Chávez a a a a sirvió de antesala para la principal entre David Bento y el local Juan José López, quienes chocaron en la jaula durante tres asaltos; al final, el nacional se quedó con la victoria de manera unánime con un triplete de 29-28 en las tarjetas.

La finalizaci­ón más rápida de la noche llegó en el duelo de Javier Rodríguez con Jordan Beltrán, quien tomo la espalda de su rival para someterlo con un mataleón a menos de un minuto de haber iniciado el encuentro.

Gabriela Picazo y Mónica Romero protagoniz­aron el único combate femenil de la función, que sirvió para abrir la cartelera estelar. La primera mantuvo a su oponente contra la jaula toda la pelea, pero dejó ventanas de oportunida­d de las que la debutante del equipo Legacy MMA se apoderó para conectar un par de golpes poderosos al rostro, causando daño en la nariz de su rival y tirándola un par de veces.

Romero salió con la mano en alto luego de tres episodios y se anotó la primera victoria en su carrera como profesiona­l.

Cerrando la cartelera preliminar, Diego Illescas consiguió un triunfo por nocáut técnico sobre Israel Mora en el segundo round; presionó al peleador del equipo Bonebreake­rs, haciéndolo retroceder velozmente contra la reja, donde conectó un gancho de izquierda que marcó el inicio del final y ya con su adversario en el suelo, se abalanzó sobre él para terminarlo con un par de golpes de martillo.

Miguel González y Omar Hernández se enfrentaro­n en un round en el que ambos fueron al frente, lanzaron y conectaron golpes giratorios, el de Puebla salió más agresivo al principio del asalto y arrinconó a Iron Mike, quien más tarde en el episodio le respondió con un gancho de derecha con el que lo tiró, se adueñó del momento y con un par de golpes más terminó a su oponente, quien ya solo se cubrió el rostro para evitar más daño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico