Milenio

Calientan los motores

- Érika Montoya/Ciudad de México LA

Doce rounds previos dieron a Leo Santa Cruz, Ábner Mares y los fanáticos un boceto de lo que podría ser una segunda pelea y tras tres años, están listos para volverse a ver.

Ayer en la última conferenci­a de prensa, los mexicanos aseguraron estar ansiosos por escuchar el campanazo.

“La primera fue muy buena, pero creo que esta será mejor. Mares es un gran peleador. Es el tipo de retos que quiero. Ambos buscamos grandes peleas”, declaró Santa Cruz, quien para este duelo llegará como supercampe­ón pluma de la AMB.

Por su parte, Ábner, quien se presentará junto al afamado entrenador Robert García, aseguró que los primeros 12 rounds no serán nada comparado a la forma en la que peleará en esta ocasión, pues está dispuesto a dejar todo sobre la línea.

“Será una pelea muy interesant­e, pues sé que Leo ha madurado como atleta y peleador, sobre todo después de pelearle a Frampton dos veces. Pero si toman en cuenta mis últimas salidas, hablan por sí solas, creo que ambos estamos mejor sazonados y mejores peleadores", declaró Mares, quien de paso buscará vengar la derrota que sufrió ante Santa Cruz y mejorar la foja que mantiene en 31-2-1, con 15 nocauts.

A ambos aún les resta cumplir con el último requisito previo a su encuentro, hoy sostendrán la ceremonia del peso.

 ??  ?? Ábner Mares (d) y Leo Santa Cruz sostendrán la revancha en Los Ángeles
Ábner Mares (d) y Leo Santa Cruz sostendrán la revancha en Los Ángeles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico