Milenio

Fury ganó, pero no lució

- Érika Montoya/Ciudad de México Tyson Fury celebra después de la victoria LA

Luego de dos años y medio de ausencia, el ex campeón inglés Tyson Fury regresó a los encordados con una victoria.

En la Arena Manchester, en Inglaterra, el ex monarca enfrentó durante cuatro rounds al albanés Sefer Seferi, quien decidió ya no salir para el quinto episodio.

Fury, quien para su regreso tuvo que perder 44 kilos para acercarse a su peso ideal, no lució como antaño y la falta de golpes hizo que los fanáticos que abarrotaro­n el lugar reclamaran con abucheos la falta de acción.

Seferi, quien con tal de aterrizar la pelea decidió pasar por alto la diferencia de estatura (casi 20 centímetro­s menos) y el peso de ventaja, sufrió las consecuenc­ias de su decisión desde el primer campanazo, porque con el primer golpe que le asestó el británico hizo de inmediato acuse de recibido.

“Seferi fue un rival verdaderam­ente duro y estoy satisfecho con lo que pasó, me hubiera gustado que durara más, pero no importa”, declaró Fury, quien hizo oídos sordos a las críticas y seguirá trabajando para ponerse en posición de disputar de nueva cuenta los campeonato­s que perdió en 2015.

Lento, sin ritmo de pelea y mostrando un cuerpo fuera de forma, el peleador que logró acabar con el reinado de una década del ucraniano Wladimir Klitschko, aseguró que su meta está más allá de una victoria, porque quiere seguir trabajando para demostrarl­e a sus detractore­s que se equivocan sobre sus aspiracion­es mundialist­as.

El promotor Frank Warren dijo que su representa­do volverá a pelear en agosto en Gales.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico