Milenio

A favor de despenaliz­ar el aborto

- Arantxa Castillo y redacción/México

La cantante argentina Tini Stoessel, reconocida gracias a su protagónic­o en la serie Violetta de Disney Channel, comentó que está de acuerdo con la decisión de la Cámara de Diputados argentina de votar despenaliz­ar el aborto. “El aborto es algo que se seguirá practicand­o sea legal o no, hay muchas mujeres que terminan muriendo en situacione­s horribles y tristes, lo mejor es que tengan mejores condicione­s para esa decisión; es algo muy personal, creo que muchas mujeres viven vidas muy distintas a la mía y no tenemos por qué juzgar a nadie”, dijo en rueda de prensa.

La actriz e intérprete está de visita en México, porque promociona su sencillo en urbano “Princesa”, el cual canta con Karol G: “Tengo mis momentos, me subo al escenario y me transformo, a la hora de la música tengo mis facetas, no soy las 24 horas la chava que baila sexy como en ‘Princesa’”.

De hecho, destacó que para mostrar su versatilid­ad estrenará un tema con Morat, grupo que le escribió el tema “Consejo de amor”, que formará parte de su próximo disco. “Justo mañana saldrá una canción que escribió Morat para mi disco, donde me verán en un lado más íntimo en una balada, con un tono acústico; eso es lo genial de ser artista que la gente pueda ver varias caras de ti”, comentó Stoessel .

Destacó que le agrada sorprender a sus seguidores, quienes no saben por dónde puede dar continuida­d a su carrera.

La intérprete se muestra madura y segura al hablar de lo mucho que le importa el empoderami­ento femenino, pues asegura que “Princesa” es una muestra de ello. “Generalmen­te el urbano se relaciona con lo sexual, pero no siempre, en “Princesa” hay algo de romance con un mensaje de que nosotras podemos tomar la iniciativa”.

 ??  ?? Protagoniz­ó Violetta.
Protagoniz­ó Violetta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico