Milenio

Ancer arranca con ritmo

- Redacción/Ciudad de México

En su primera ronda en el Travelers Championsh­ip, en Connecticu­t, el mexicano Abraham Ancer pegó ocho de 14 fairways y 13 de 18 greens para instalarse en la posición 22 de la tabla, en un evento en el que los estadunide­nses Jordan Spieth y Zach Johnson quedaron como líderes provisiona­les.

Ancer arrancó de la bandera 10 embocando un birdie en un par cuatro, para después sumar dos más en los hoyos 12 y 13. En sus últimas nueve banderas, jugó de manera conservado­ra y cometió el único error en su vuelta, un bogey en la 2, un par cuatro en el que dio triple putt. Para cerrar con su participac­ión sumó un birdie más en la bandera 3 para firmar su primera tarjeta con 67 golpes, tres bajo par de campo, a cuatro de los líderes.

El mexicano, quien hace unas semanas sorprendió en la primera ronda del Memorial Tournament alcanzando lo más alto de la tabla, trabaja para recobrar el ritmo.

Justin Thomas, número dos en el ranking internacio­nal, en su arranque se adueñó de la novena posición de la tabla a tres golpes de los punteros. Thomas fue agresivo en el campo y por resultado tuvo un día lleno de altibajos en el que registró un eagle, seis birdies y cuatro bogeys.

Por su parte, el otro mexicano que forma parte del field, Roberto Díaz, no tuvo una buena jornada, al quedar en la posición 114 de la tabla con una tarjeta de +1, 71 golpes, luego de recorrer el campo con un solo birdie y dos bogeys.

 ??  ?? Abraham Ancer
Abraham Ancer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico