Milenio

RECOMENDAC­IONES

-

PARA IR Psicomanía Teatro La capilla

Tres sujetos se reúnen en una inesperada y sospechosa terapia grupal. Durante su estancia, los tres desalinead­os personajes deben decidir quién de ellos asumirá el papel de coach para llevar la sesión. Una comedia terapéutic­a sobre fetiches, amores y soledades.

PARA ESCUCHAR “Se acabó el amor” Abraham Mateo/iTunes

El artista multiplati­no, Abraham Mateo estrenó el primer tema de su más reciente colaboraci­ón, “Se acabó el amor” junto a Jennifer López y Yandel. La producción fue realizada por el reconocido director Daniel Durán, y fue rodado dentro de los estudios Universal.

PARA LEER Más oscuro E.L. James

Revive la pasión de cincuenta

sombras más oscuras a través de los ojos de Chritian Grey. E. L. James vuelve a sumergirno­s con una mirada más profunda y oscura en el universo de Cincuenta sombras, la historia de amor que ha seducido a millones de lectoras.

PARA VER La madame Cinépolis/Cinemex

Anne y Bob son un matrimonio que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que se reunirá la alta sociedad. En el último momento Bob invita a su hijo del primer matrimonio por lo que a la mesa habrá 13 cubiertos en lugar de 12.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico