Milenio

La gran prueba para Bélgica

- Agencias/Kazán, Rusia LA julio de 2018

El delantero belga Romelu Lukaku cree que el duelo de cuartos de final del Mundial contra Brasil, “el gran favorito al título”, es “una prueba de fuego” para los Diablos Rojos y en el que podrán ver su “nivel real”.

“Nos hemos preparado bien como equipo y sabemos que el partido del viernes va a ser un test: nos enfrentamo­s al gran favorito, al mejor equipo del torneo y va a ser una prueba de fuego”, aseguró Lukaku.

Y agregó: “Como jugador siempre quieres llegar lo más lejos posible. El del viernes es un gran test y hemos de estar centrados. Estamos ante los favoritos y, si ganamos, después habrá otro rival de entidad. Este partido nos permitirá saber el nivel que tenemos”.

Lukaku, que lleva cuatro goles, de los 12 que ha marcado su equipo en el Mundial, considera que Brasil apenas tiene puntos débiles, pero dijo que llegan “preparados” para pasar a semifinale­s.

“¿Puntos débiles en Brasil? No tiene casi ninguno”, declaró entre risas el ariete. “Ofensivame­nte son muy fuertes, con cuatro jugadores que marcan la diferencia, y tienen centrocamp­istas muy peligrosos. Creo que defensivam­ente pueden ser superados, pero tenemos que ver cómo”, indicó Romelu, que negó tener “presión extra”.

“La presión está siempre ahí, aunque no lleguemos como favoritos para el triunfo. Tenemos mucha presión, pero la gestionamo­s bien. Será un partido para disfrutar y dar lo máximo”.

 ??  ?? Festejo de la selección brasileña, el lunes ante México
Festejo de la selección brasileña, el lunes ante México
 ??  ??
 ??  ?? Romelu Lukaku, en el entrenamie­nto
Romelu Lukaku, en el entrenamie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico