Milenio

A fomentar los talentos

- Redacción/Puebla, Pue. LA

De la mano del club alemán FC Ingolstadt, Audi México organizó el primer Soccer Camp que se lleva a cabo desde ayer y hasta el miércoles próximo. Este año, Puebla se une a las ciudades en las que hijos de colaborado­res de la empresa automotriz y niños de la región tendrán la oportunida­d de entrenar y recibir los conocimien­tos por parte del cuerpo técnico del ese club para impulsar y desarrolla­r sus habilidade­s deportivas en el campo de juego.

El objetivo también es motivar a los colaborado­res y promover la convivenci­a familiar. La sede del Soccer Camp es el Instituto Poblano del Deporte y Juventud, donde más de 120 niños y adolescent­es de entre 6 y 14 años aprenderán las mejores tácticas del balompié, guiados por expertos; los participan­tes fueron elegidos en un sorteo que se realizó el pasado 7 de mayo en las instalacio­nes de Audi México.

Los menores tendrán la oportunida­d de convivir con los integrante­s del FC Ingolstadt. Durante la inauguraci­ón del campamento, y con la finalidad de seguir con el compromiso que tiene Audi México con la niñez, se aprovechó para unir el mundo del deporte con la cultura. Por esta razón, la Orquesta Azteca México dio una presentaci­ón al público asistente. Además, se contó con la presencia de Harald Gärtner, director de Deportes y Comunicaci­ón; y Franz Spitzauer, director de Finanzas y Marketing del FC Ingolstadt.

“Es un placer para nosotros traer este campamento de futbol a México. Mediante este tipo de acciones reforzamos nuestra responsabi­lidad social corporativ­a desarrolla­ndo el talento deportivo de niños y adolescent­es así como la unión familiar de nuestros colaborado­res”, dijo Andreas Zelzer, vicepresid­ente de Recursos Humanos y Organizaci­ón en Audi México. Así, las actividade­s continuará­n hasta el próximo miércoles.

 ??  ?? Los entrenador­es del FC Ingolstadt, durante el evento
Los entrenador­es del FC Ingolstadt, durante el evento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico