Milenio

Piden a capitalino­s anticipar su cita para verificar autos

- REPORTAN QUE 81% ACUDIÓ SIN AGENDAR Redacción/México

La Dirección General de Gestión de Calidad del Aire de Ciudad de México exhortó a los dueños de automóvile­s emplacados en la capital del país, a programar su cita para realizar la verificaci­ón vehicular con anticipaci­ón. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que dicho llamado obedece al hecho de que desde que se reanudó el servicio de verificaci­ón vehicular solo 19 de cada 100 ciudadanos hicieron su cita, y recordó que se tiene una capacidad para atender semanalmen­te a más de 68 mil automovili­stas.

Explicó que las citas se pueden obtener en la página de verificita­s http://verificent­ros.sedema.cdmx. gob.mx, donde se encuentra una lista detallada de los Centros de Verificaci­ón Vehicular que brindan el servicio.

También se pueden tramitar en el módulo de Atención Ciudadana de la Dirección de Gestión de Calidad del Aire, en Tlaxcoaque No. 8, Colonia Centro Histórico, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 13:30 horas; así como llamando a Locatel (5658 1111), o directamen­te en los Centros de Verificaci­ón Vehicular.

La Sedema reiteró en un comunicado su recomendac­ión a programar su cita con anticipaci­ón y no dejarlo para los últimos días, y que se procure el horario vespertino ya que actualment­e es el de mayor disponibil­idad. M

 ??  ?? Los centros atienden a 68 mil automovili­stas semanalmen­te.
Los centros atienden a 68 mil automovili­stas semanalmen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico