Milenio

Avilés lo rescata

- Redacción/Monterrey, NL LA

Un gol agónico de Avilés Hurtado al 89’, tras una gran jugada ofensiva, el festejo efusivo de Diego Alonso en su banca y de la afición en la tribuna, fue el fiel reflejo del partido del Monterrey frente a Querétaro, donde los albiazules se llevaron el triunfo 2-1 para seguir con marca perfecta en el inicio del Apertura 2018 con nueve puntos.

Primero al 21’ Edson Puch se internó en el área y cuando sintió la proximidad de Nicolás Sánchez, el chileno se dejó caer mientras el defensa albiazul apenas comenzaba a estirar su brazo derecho. El mismo andino se encargó de realizar el cobro desde el manchón penal y engañó a Marcelo Barovero para hacer el 1-0 a favor de los emplumados.

Luego en un cobro de castigo, Urretavisc­aya puso el balón en el área, donde Nico Sánchez peinó la esférica para mandarla al fondo de las redes y poner el 1-1 en el marcador.

Gallos Blancos dio señales de peligro con un disparo de media distancia de Puch al 79’ y al 80’ Britos falló increíblem­ente un remate de cabeza solo en el área en un tiro de esquina. Todo parecía que quedaría en la repartició­n de puntos, cuando Ponchito recuperó un balón, cedió aPizarro que avanzó más de 30 metros con balón controlado, abrió a Dorlan Pabón y el colombiano vio la llegada de Avilés a segundo poste, le sirvió y el cafetalero no perdonó el 2-1 al 89’ para darle otros tres puntos a la Pandilla.

 ??  ?? Avilés Hurtado fue determinan­te
Avilés Hurtado fue determinan­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico