Milenio

¿QUÉ PASÓ CON TOÑO ESQUINCA?

Después de echar espuma por la boca contra López Obrador, el popular locutor de radio regresó de su exilio reconocien­do que sí es su presidente, ¡yiajajajai! ¿Pues no que se iba a ir del país? Esta es nuestra teoría de lo que le pasó estas semanas

-

1.

Después de su exabrupto al aire, agarró un Uber directo al aeropuerto (léase como la muchedumbr­e: ¡ehhhhhhh!).

2.

Se dio cuenta que dejó su dinero en la casa y le pidió al conductor que se regresara (¡aaaaaaaaah!).

3.

Ya que iban de regreso, se le ocurrió pasar por una vinatería para agarrar valor y dejar este país que, según él, se convertirí­a en Venezuela (¡ooohhhhhh!).

4.

En el aeropuerto pidió un boleto a Francia, pero se lo negaron después de que le recitó a la vendedora algunas frases motivacion­ales (¡eeeeeeewww­w).

5.

Tomó un taxi de los que hay en el aeropuerto y para pagarlo se le fue la lana de la quincena (¡aaaaawwww!).

6.

Ya dentro de su casa, abrió su Twitter solo para enterarse que todos nos estábamos burlando de él y que hasta hicimos una fiesta celebrando su partida (¡eeeeeeeeeh­hhh!).

7.

En plena depresión, se tiró al vicio: es decir, se puso a escuchar todos los días el programa de radio de Calle de Hache y de Martha DelBaile (¡iiiiuuuck!)

8.

Después del 1 de julio y al ver que El Peje perdonaba a Bartlett, al Dotor Mit y a Trump, dijo "ínguesu, le echó la culpa a la bebida y todo arreglado. ¡Salud!" (¡YEEEIIII!)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico