Milenio

MARTÍN, EN CORTO

-

• NUNCA PENSÓ EN SALIR:

“No podía pensar que mi ciclo en Cruz Azul se terminaba hasta que me dijeran que no iba más. Mi cabeza siempre estuvo en completar el contrato que tengo y pensar que siempre sí tuve el apoyo de todos”.

• EL APOYO DE CAIXINHA:

“Eso es lo principal, la mayor fortaleza en una persona es saber que el te da su apoyo y cree fervientem­ente en tu trabajo; entonces, es ahí donde te da todas las fuerzas para seguir trabajando y de alguna manera retribuir esa oportunida­d que te da”.

• COMPETENCI­A SANA:

“Lo importante es que hay rotación, pero es una competenci­a sana, cada uno que pasa te das cuenta del ambiente que se vive, es muy cálido y hay mucha unión; pasaba Milton gritaba algo, Igor y Salas, es lo que vive día a día, y es un ambiente muy bueno”.

• TRABAJO DE “HORMIGA”:

“Creemos en la idea, no nos creemos que somos más que nadie; trabajamos con humildad y sabiendo que esto es un trabajito de hormiga, poco a poquito y cada uno aportando lo suyo, sabemos que vamos a llegar a un bien común que es el objetivo de todos”.

EVITAR LAS CRUZAZULED­AS:

“Todo mundo habla de lo mismo, nosotros creemos que de esos mismos errores debemos de aprender, entonces a mí me hace foco en dónde fallamos, en los últimos minutos era donde más tenemos que estar concentrad­os y estar al 200 por ciento”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico