Milenio

Woodland se aferra

- Agencias/San Luis, Miss.

Gary Woodland no decepcionó tras su magnífico arranque y con otra buena ronda estampó su nombre en los libros de historia del Campeonato de la PGA.

El estadunide­nse no tenía otra alternativ­a que jugar con brillantez para mantenerse por delante de Kevin Kisner, su más cercano rival.

El norteameri­cano firmó una tarjeta de seis golpes, cuatro bajo el par de campo, con lo que estableció el récord del torneo con una anotación de 130 tras 36 hoyos.

Pero eso solo le sirvió para sacar una exigua ventaja sobre Kisner, quien tuvo la marca al alcance hasta que hizo bogey en su último hoyo para un 64.

Un poco antes, el dos veces campeón del Abierto de Estados Unidos, Brooks Koepka, falló por poco un putt para birdie desde unos 20 metros en el noveno hoyo para conformars­e con ser el jugador 15 en la historia del torneo en conseguir una ronda de 63 golpes.

Dustin Johnson, número uno mundial, firmó un 66 y alcanzó a Charl Schwartzel y Thomas Pieters con 133.

Jordan Spieth se mantiene a flote en su segundo intento por completar el Grand Slam, aunque no logró ponerse bajo par en el torneo hasta el séptimo hoyo, a siete golpes de Woodland.

Tiger Woods salió a jugar por la tarde, pero se vio frenado por tormentas, la actividad fue interrumpi­da poco después que diera su segundo golpe en el octavo hoyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico