Milenio

Koepka, el nuevo líder

- Agencias/San Luis, Miss.

El estadunide­nse Brooks Koepka dio un golpe sobre la mesa y, tras una brillante tercera jornada, encabeza el Campeonato de la PGA, en un día en el que Tiger Woods dio muestras de su talento y el español Jon Rahm se colocó en la tercera posición que le permite aspirar a la victoria.

Koepka, que había firmado una tarjeta de 63 golpes, siete por debajo del par, en la segunda jornada, selló un -4 para, con 198, encabezar el último torneo del Grand Slam de la temporada en el Bellerive Country Club.

Su compatriot­a Gary Woodland finalizó con +1 y se ubicó con 201 en la tercera posición (-9) junto a un grupo de perseguido­res en el que se encuentra Rahm.

El ibérico de 23 años vivió un debut complicado al terminar la primera jornada sobre el par (70) pero recuperó sensacione­s en la segunda (-5) y en la tercera volvió a brillar con un -4 que lo tiene con aspiracion­es.

“Brooks (Koepka) tenía una ventaja importantí­sima y luego, dos hoyos después, se encontraba a un solo golpe; el domingo, tres golpes de diferencia a nueve hoyos para el final son posibles (de remontar)”, dijo Rahm.

Además de la actuación del español, el día dejó el regreso de Tiger Woods.

El Tigre no gana un grande desde el US Open en 2008, pero tuvo una ronda de 66 para subir

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico