Milenio

Recuperan el instinto

- Jair Ramos/ Monterrey, NL

Con tres derrotas consecutiv­as, un futbol que había quedado a deber y una afición ávida de triunfo, Tigres salió al Volcán buscando hacer un juego atractivo para retomar su hegemonía en casa, misma que fue interrumpi­da por Toluca en el último duelo. Y los de Tuca lo hicieron, vencieron con hegemonía a Veracruz con un contundent­e 4-0.

Tigres tardó un minuto y 15 segundos para tocar la puerta de la cabaña de Veracruz, Hugo Ayala apareció en solitario para meter un testarazo al ángulo izquierdo de Pedro Gallese, quién se estiró y evitó el 1-0 en contra.

La tribuna fue la que más gozó los próximos minutos, Tigres jugaba un futbol abierto, de paredes cortas y movimiento­s al hueco, profundiza­ndo por las bandas y llegando con peligrosid­ad.

Al minuto 21, Lucas Zelarayán puso un centro a balón parado de derecha al área chica, tras un reboté, André-Pierre, sacó una volea a puerta que fue interrumpi­da por Javier Aquino, quién trató de enganchar de tacón un balón inesperado el cual fue rechazado, el rebote favoreció nuevamente al propio Javier, quién remató al arco rival para poner el tan ansiado 1-0.

Sin cambios salieron al campo en la segunda mitad, Tigres, al igual que el arranque del partido, salió por goles y estos los consiguió rápido.

Al minuto 52, Gignac aprovechó un pase de Aquino y con la pierna derecha disparó raso a la derecha de Gallese y el francés cantó así el 2-0 al momento.

A Gignac le anularon un gol, pero tuvo su revancha y fue con un remate de media tijera, Tigres ganaba, goleaba y gustaba.

Pero esto no terminaría ahí, Eduardo Vargas selló en un balón a quema ropa el marcador de 4-0, los de Ricardo Ferretti parecen estar de vuelta en el torneo.

 ??  ?? André-Pierre Gignac festeja un gol
André-Pierre Gignac festeja un gol
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico