Milenio

Sigue la irregulari­dad

Diablos tenía la ventaja de 4-0, pero los Guerreros le dieron la vuelta; con esto, los pingos ahora han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros

- Redacción/Oaxaca Yordanys Linares fue una pesadilla para los Diablos, al producir cuatro carreras

La ofensiva aportó cuatro carreras en los primeros cinco innings, después se apagó y ya no pudo hacer nada, mientras que los Guerreros tomaron como trampolín un rally en la quinta tanda con el que tomaron la ventaja y de ahí, tuvieron el control de las cosas al anotarle cinco veces más al relevo, y así, la escuadra oaxaqueña se sigue ayudando para buscar meterse en la zona de calificaci­ón, mientras los Diablos están enfrentand­o otra etapa de irregulari­dad y se ponen con marca de 22-21.

Con el primer revés de Patrick Johnson en la temporada y desde su llegada al México, los Guerreros (19-24) se llevaron el segundo duelo por pizarra de 10-4 y aseguraron la serie en el estadio Eduardo Vasconcelo­s.

El México anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo en los spikes del capitalino Iván Terrazas a batazo dentro del cuadro de Michael Choice. En la quinta la Marabunta Roja armó rally de tres carreras con sencillo productor de Choice y dos anotacione­s más llegaron al plato gracias a pifia de Yordanys Linares en el jardín central a batazo de David Vidal.

En la parte baja del mismo episodio la Tribu Zapoteca le dio la vuelta a la pizarra con triple productor de dos de Linares y luego él mismo llegó al plato con inatrapabl­e al central que salió del bate de Jay Austin. Finalmente, cuadrangul­ar de dos carreras del refuerzo Dustin Geiger (12) puso los cartones 5-4 a favor de los locales.

Yunesky Betancourt produjo la sexta rayita oaxaqueña con hit al central ante los disparos del relevista Nathanael Santiago.

En la octava los locales armaron rally de cuatro para cerrar la fábrica en la jornada con cuadrangul­ar productor de par de anotacione­s de Linares, para dejar los cartones 10-4 con victoria para los dirigidos Sergio Omar Gastélum.

Carlos Félix (1-2, 8.69) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas, le anotaron cuatro carreras -dos limpias- y ponchó a par de hombres; Johnson (7-1, 3.29) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y admitió cinco carreras. Josh Judy logró su octavo salvamento.

Este jueves el México intentará evitar la limpia y ponerse con marca de 22-22, teniendo un duelo de abridores entre Carlos de León (4-2, 3.44), por los pingos, y Alex Delgado (1-3, 5.80), por los oaxaqueños.

Después de este encuentro, los Diablos Rojos regresarán a casa para ser anfitrione­s de los Pericos de Puebla, en lo que será la última serie que se realice en fin de semana en el estadio Fray Nano, en esta temporada regular.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico