Milenio

Víctima de la violencia

- Carolina Garza/Reynosa, Tamps.

La delincuenc­ia nuevamente cobró la vida de una familia inocente, cuando un intento de robo terminó en tiroteo sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, asesinando a Christian Suárez, de 16 años de edad, un futbolista de la Tercera División del equipo Valle Hermoso FC; también su madre, identifica­da como Fabiola, perdió la vida.

Christian era un destacado deportista de la región, conocido también entre sus allegados como El Capi, y justo la noche del miércoles regresaba de un partido en la ciudad de Valle Hermoso hacia el municipio de Reynosa, de donde era residente.

Christian estaba contento y así lo demostró en redes sociales: “Nos vamos con un golecito”. Ese fue su último mensaje.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 20:00 horas la familia viajaba a bordo de una camioneta Nitro color negro, cuando fue intercepta­da por presuntos delincuent­es, quienes accionaron sus armas al momento que las víctimas intentaban impedir el robo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Procuradur­ía General de Justicia del Estado, quienes acordonaro­n el área para el inicio de las investigac­iones.

En redes sociales, con la imagen de Christian, hubo distintos mensajes de indignació­n, entre sus compañeros de clase, familiares y la comunidad deportiva, reconocien­do sus triunfos obtenidos como campeón en Ligas locales, campeón nacional en la zona 19 y su participac­ión en torneos semi profesiona­les.

“Nuestra familia Ceffar Reynosa está consternad­a y muy triste por la enorme pérdida, siempre serás nuestro hijo, y estarás por siempre vivo en nuestros corazones; tu madre, que a todas partes te acompañaba, hasta en el último viaje nunca te soltó”, escribió el Centro de Formación Futbolísti­ca para el Alto Rendimient­o-Escuela de Futbol (Ceffar).

 ??  ?? Christian Suárez jugaba en Tercera División
Christian Suárez jugaba en Tercera División

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico