Milenio

Ahora, va por el sexto

Chivas se mide a Pachuca con la misión de llegar a seis triunfos consecutiv­os entre Liga y Copa en el Apertura

- Agencias/Guadalajar­a, Jal. ALAN PULIDO

La zona de Liguilla está más cerca que nunca. Tras darle un giro total a la presión, las Chivas de José Saturnino Cardozo cierran la actividad sabatina del Apertura 2018 cuando reciban a Pachuca, con el objetivo de lograr el cuarto triunfo en el torneo y el sexto contando los juegos de Copa y pondría a los rojiblanco­s dentro de los primeros ocho de la tabla.

El Rebaño Sagrado suma 283 minutos sin recibir gol en Liga, por lo que Cardozo mantendrá la línea defensiva con la misma tarea de no permitir ni una sola anotación.

Con tres victorias, un empate y tres derrotas, el torneo del Rebaño Sagrado ha ido de menos a más, por ello, quieren aprovechar esta inercia para que sea un aliciente que haga que el equipo se quede con los triunfos y haga que la competenci­a interna sea cada día más favorable para el club.

“Hemos venido de menos a más y hemos ganado partidos importante­s, lo cual ha sido gracias Chivas 1-1 Pachuca Chivas 1-2 Pachuca Chivas 4-4 Pachuca Chivas 1-0 Pachuca Chivas 1-3 Pachuca al trabajo y esfuerzo de cada día en los entrenamie­ntos, estamos mucho más adaptados al sistema de juego de Pepe (Cardozo) y muy motivados a ir por más, en mi caso por el buen desempeño del grupo y por el llamado a la selección, todos queremos colaborar a que el equipo esté en los lugares de arriba y se nota en la cancha, cada uno está más suelto y con mayor confianza de brindarse a tope”, mencionó Alan Pulido, delantero rojiblanco que poco a poco recupera su nivel tras una distensión en el aductor izquierdo que le quitó la titularida­d.

De hecho, el atacante que recienteme­nte cumplió dos años de su llegada a Verde Valle, sabe que deberá entregarse el doble para recuperar su mejor forma y ganarse nuevamente un puesto en el equipo titular, pues su posición está muy disputada.

“Estoy contento por haber regresado, esos minutos en el clásico tapatío y luego en la Copa en Morelia me dejaron muy satisfecho por haber ayudado a conseguir el resultado que queríamos, me he preparado muy fuerte para estar en la mejor forma al igual que mis compañeros, me siento más acoplado al ritmo de partido y hay que seguir por ese camino para lo que necesite Pepe de mí para sumarle al equipo, cada uno confiamos y creemos en lo que estamos haciendo”, expresó.

Estamos mucho más adaptados al sistema de juego de Cardozo y muy motivados para ir por más” Delantero de Chivas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico