Milenio

Serena, en solo 73 minutos

- Agencias/Nueva York Al final del encuentro, Venus (d) felicitó a su hermana menor LA

Serena Williams no tuvo piedad de su hermana Venus y la derrotó en dos sets para avanzar a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

En el trigésimo partido entre ambas, la diferencia fue notable y la pequeña de las Williams solo necesitó de 73 minutos para imponerse a su hermana con parciales de 6-1 y 6-2.

“No es fácil, ella lo es todo para mí. Siempre me ha apoyado mucho en mi carrera y yo a ella. Cada vez que pierde es como si perdiera yo, pero esto es un torneo y sabemos que hay vida más allá”, dijo Serena.

Para la cuarta ronda, Serena se medirá con la estonia Kaia Kanepi, a quien ha enfrentado cuatro ocasiones desde 2014, imponiéndo­se la estadunien­se en todas ellas.

Kaia Kanepi, quien dejó fuera a la primera sembrada, la rumamuy na Simona Halep, se impuso a la sueca Rebecca Peterson por 6-3 y 7-6 (3)

Serena calificó este partido como el mejor que ha dado desde su regreso a la cachas, luego de convertirs­e en madre de Alexis Olimpia. Mientras que su hermana confesó haber cometido algunos errores que le costaron el triunfo.

Su hermana, con siete majors en sus vitrinas, no podía hacer nada ante la fuerza del servicio de Serena y, sobre todo, con sus restos imparables. No en vano, después de una sola manga, Serena firmaba 79% de los puntos con su primer saque, por 38% de Venus. Además, la primera capitaliza­ba 15 winners, por solo seis de la segunda.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico