Milenio

Barça y Madrid, sorprendid­os ELDATO

- Agencias/Madrid, Esp. Luis Suárez (c) poco pudo hacer para evitar la derrota del Barça LA

El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada al caer de visita 2-1 ante el sotanero Leganés. El técnico Ernesto Valverde decidió sacar del once a dos habituales: Jordi Alba y Luis Suárez, sustituyén­dolos por Vermaelen y Munir.

Messi colocaba a sus compañeros, se ofrecía y progresaba con el balón en los pies arrastrand­o rivales, así lo hizo en el minuto 11, encontrand­o solo al borde del área a Coutinho en mitad del desconcier­to del rival, controló el brasileño y le pegó de volea lejos del alcance de Cuéllar para adjudicars­e un golazo para el 1-0.

Tras el descanso, los destellos de ilusión se convirtier­on en fogonazos; dos minutos bastaron para enterrar al Barça: una diagonal de Vesga encontró la subida de Silva por el carril izel quierdo y el centro encontró la cabeza de El Zhar en el segundo palo; tanta geometría tomó por sorpresa a Vermaelen, quien llegó tarde para evitar el remate del marroquí (1-1).

Luego, Piqué intentó despejar una pelota apresurada­mente hacia el interior del área. Óscar Rodríguez, expectante, interceptó balón y batió a Ter Stegen para el sorpresivo 2-1.

MERENGUES

El Madrid sufrió en el Sánchez Pizjuán también su primera derrota (3-0) ante Sevilla y, de paso, los de Julen Lopetegui acabaron el choque con diez por la lesión de Marcelo ya sin cambios. EL ARGENTINO LIONEL MESSI, ayer contra leganés, llegó a 700 partidos oficiales con el primer equipo del Barcelona.

El Madrid salió dormido y al 17’ una contra de Pablo Sarabia y Jesús Navas fue culminada con un gran pase de éste que resolvió el portugués André Silva (1-0), y la situación se complicó más al 21’, cuando el mismo lusitano logró el segundo; antes del descanso, al 39’, el francés Ben Yedder puso el 3-0.

En el complement­o, el Madrid pudo iniciar la remontada en el 53’ con un gol de Modric, pero fue anulado tras el VAR; al 75’, Marcelo tuvo que abandonar el partido por lesión, ya cuando los merengues no tenían cambios.

 ??  ??
 ??  ?? El madridista Nacho, tras la derrota
El madridista Nacho, tras la derrota

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico