Milenio

Le gustan Martino y Almeyda

- Redacción/Querétaro LA

n - o ó ó l

Antes de abordar el autobús tras la derrota que sufrió ante Querétaro en la Copa, la segunda del timonel argentino en su corta gestión, Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, habló sobre Gerardo Martino, entrenador argentino que toma fuerza para llegar a la selección mexicana. El Pelusa aseguró que el Tata es una gran persona, pero también dio el nombre de Matías Almeyda como uno de los que le gustarían que llegara al Tricolor.

“Es un fenómeno como hombre o como técnico, a México le vendría bien. Me gustaría él o el Pelado Almeyda”, fueron las palabras de Maradona al abandonar el estadio Corregidor­a.

Luego del no de la directiva de Tigres para que Ricardo Ferretti se hiciera cargo de la selección, en las últimas horas el ex entrenador de Argentina, Barcelona y Newell’s Old Boys es uno de los favoritos por los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

No ha sido una adaptación sencilla para Diego Maradona y su cuerpo técnico. De hecho, este sábado tendrá otra prueba en el estadio Banorte, su casa, enfrentand­o a Leones Negros, uno de los equipos más irregulare­s del torneo y al parecer, una presa fácil.

La expectativ­a es alta para Dorados y Maradona es el rostro de esta gestión. De momento, el equipo quedó eliminado de un torneo que le ilusionaba a su afición, como la Copa; solo le resta el Apertura 2018 en el Ascenso.

 ??  ?? Maradona salió molesto de La Corregidor­a
Maradona salió molesto de La Corregidor­a
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico