Milenio

Europa, arriba en la Ryder

- Agencias/Saint-Quentin, Francia El sueco Henrik Stenson (i) y el británico Justin Rose LA

Europa afrontará la tercera y última jornada de la Copa Ryder de golf con una clara ventaja de 10-6 sobre Estados Unidos, después que Tiger Woods perdió sus dos partidos y sigue sin conocer la victoria luego de tres encuentros.

Tras terminar la jornada del viernes con ventaja de 5-3, Europa la aumentó a 8-4 en la mañana de ayer, en los partidos de fourball, para luego conservar esa diferencia en los foursome a 10-6.

Woods fue la cruz del equipo de Estados Unidos, al caer dos veces en la jornada, mientras que Tommy Fleetwood y Francesco Molinari fueron la cara del cuadro europeo, al ganar los suyos.

El inglés y el italiano, ganador del último Abierto Británico, le han dado cuatro puntos a Europa, todos los que han jugado, tres de ellos contra Tiger.

La estrella norteameri­cana, acompañada de Patrick Reed, con quien había caído ya el viernes, perdió ante Molinari y Fleetwood en fourball, por cuatro hoyos abajo y tres por jugarse.

Por la tarde, haciendo pareja con Bryson DeChambeau, cayó en el foursome de nuevo contra las estrellas europeas en este evento, al estar cinco hoyos abajo con solo cuatro por jugarse; los del Viejo Continente lograron cuatro birdies por solo dos de sus adversario­s.

“Estoy molesto por haber perdido tres partidos y no sentir que jugara mal; estuvimos detrás de ellos, que lucieron bien, cuando uno la dejaba lejos, el otro hacía birdie y viceversa”, dijo Woods.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico