Milenio

Tienen a señalado

- Victoria Félix/Monterrey LA

Durante un operativo de cateo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo, se realizó la captura de uno de los presuntos agresores implicados en la riña de aficionado­s de Tigres y Rayados hace una semana (previo al clásico regio de la Liga Mx), informó el vice fiscal del Ministerio Público de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez. Se trata de Adrián Rosendo “N”, de 25 años de edad, que ya había sido identifica­do previament­e por la Agencia Estatal de Investigac­iones y contaba con una orden de aprehensió­n por su participac­ión en los hechos violentos del pasado 23 de septiembre en la avenida Aztlán, que dejaron como saldo una persona con lesiones mortales.

“Esta persona en este momento está siendo trasladado al centro preventivo del Topo Chico para ser puesto a disposició­n de un juez de control”, informó en entrevista para MILENIO Monterrey.

“Las lesiones que presenta la víctima son sobre todo de tipo contundent­es en su cráneo y son las que esencialme­nte pusieron en riesgo su vida”, destacó.

Asimismo, dejó en claro que “esta persona fue una de las que le infirió ese tipo de lesiones”, agregó.

Además, se realizó la detención de una mujer por el presunto delito de encubrimie­nto, ya que durante el operativo que se realizó trató de impedir la aprensión de Adrián Rosendo.

“No es la colonia donde él vivía, él estaba aparenteme­nte siendo resguardad­o en este domicilio obviamente para evadir la detención por parte de la Agencia Estatal de Investigac­iones”, dijo.

Luego, agregó que “hay una persona que está detenida por hechos con apariencia del delito de encubrimie­nto”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico