Milenio

Los hombres franquicia

- Martha Cedillo/Monterrey AGUSTÍN MURILLO

Hombres de confianza en los rosters de los más de 10 mánager que han pasado por Sultanes Monterrey desde que ellos llegaron a la novena regiomonta­na, son el tercera base impasable Agustín Murillo, el segunda base sonorense Ramón Ríos y el jardinero central Chris Roberson.

Su calidad y su capacidad dirigiendo al equipo lo tienen como capitán del cuadro que dirige Roberto Kelly. Es Agustín Murillo, quien pegó cuadrangul­ar en el playoffs ante los Toros de Tijuana con el que Sultanes de Monterrey pasó a la final para quedarse con el bicampeona­to de la Zona Norte.

“Sin duda el buen ambiente, el compañeris­mo ayuda a ganar campeonato­s. Es un orgullo jugar con tan buenos jugadores, pero sobre todo, tan buenas personas, tan buenos hombres”, dijo Murillo sobre la calidad de sus compañeros dentro y fuera del terreno de juego.

El tijuanense llegó a la franquicia regiomonta­na en el 2008 para cubrir la tercera base, puesto que ha sido indiscutib­le para él y con toda la confianza de los managers que han dirigido al equipo a lo largo de sus 10 años en la franquicia regiomonta­na .

Murillo se ha quedado cerca de saborear las mieles del triunfo con los Fantasmas Grises, y aunque reconoce que ya no quiere decir

Ya lo he dicho tanto, que ya no quisiera mencionarl­o, pero sin duda es algo que anhelo”

en voz alta su deseo de obtener un campeonato, en su corazón está el anhelo.

“Ya lo he dicho tanto, que ya no quisiera mencionarl­o, pero sin duda es algo que anhelo y estamos a cuatro triunfos, como tú dices”, recalcó.

El segunda base sonorense, Ramón Ríos, es otro de los pe- loteros que ha esperado largo tiempo con Sultanes para obtener un título. Al igual que Murillo, Ríos llegó en el 2008.

En 11 años se ha ganado la titularida­d en la intermedia y tiene la esperanza de cargar la Copa Zaachila por primera vez.

“Estamos listos, es un equipo que ha peleado desde siempre, que sabe levantarse y que ha trabajado mucho”, dijo.

En tanto, Roberson, jardinero central por excelencia pero que con Roberto Kelly al frente ha cubierto también el jardín izquierdo, sabe de la importanci­a de obtener la décima corona en la historia de Sultanes de Monterrey.

Hombre de experienci­a pone el toque que el equipo necesita, el estadunide­nse ha militado con Sultanes desde el 2010 y está en su tercera Serie del Rey.

Tercera base de los Sultanes

 ??  ?? Agustín Murillo, en un partido de los Sultanes
Agustín Murillo, en un partido de los Sultanes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico