Milenio

El drama llega a su final

- Carlos Contreras Legaspi/ Enviado, Las Vegas, Nevada LA

Habrá pelea por el título ligero en UFC 229, pues Khabib Nurmagomed­ov y Conor McGregor dieron el límite del peso sin problemas.

Nurmagomed­ov dejó claro que tiene mucha prisa este fin de semana y se presentó en 155 libras media hora antes lo pactado para ser el primero en pasar a la báscula. Una hora más tarde, pero dentro de la ventana de tolerancia, McGregor llegó junto a su equipo para mostrarse en 154.5 libras y una gran forma física, muy similar a la de UFC 205, cuando venció a Eddie Álvarez.

Aunque el pesaje oficial es un evento cerrado, unos 50 irlandeses estuvieron presentes en el salón para apoyar a su ídolo.

Luego de que todos los peleadores dieran el límite de sus divisiones, se esperaba una tarde tranquila en el pesaje ceremonial de UFC 229, pero con Conor McGregor nunca se puede esperar algo así. El irlandés, arropado por unos 10 mil compatriot­as manoteó al campeón Khabib Nurmagomed­ov y lanzó posteriorm­ente una patada sin éxito. Sin embargo, las provocacio­nes de Conor no rindieron efecto en el ruso, que agradeció al público su presencia y la expectativ­a que está generando este combate.

Para el evento co estelar, Anthony Pettis puso el suspenso, pues fue el último en pesarse y registró en 156 libras, apenas en la tolerancia de la categoría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico