Milenio

Chucky lo vuelve a hacer

- Agencias/Eindhoven, Holanda

El PSV Eindhoven consiguió empatar 2-2 un partido que parecía tener perdido hasta la expulsión del portero Hugo Lloris. El resultado deja a ambas escuadras con un solo punto y lejos del Barcelona y del Inter de Milán. Mereció más el Tottenham, ya que remontó un 1-0 inicial y se mostró más contundent­e durante casi todo el partido, pero los holandeses aprovechar­on la expulsión de Lloris y empataron casi al final.

En la primera parte fue el Tottenham el que mostró más garra, aunque un despiste en el minuto 29 del defensa Tobby Alderweire­ld, que perdió el control de la pelota cuando era el último hombre, lo aprovechó el mexicano Hirving Lozano para correr hacia el área contraria y batir por arriba a Hugo Lloris.

Cuatro minutos después y tras el enésimo córner a favor, el colombiano Davinson Sánchez la mandó al fondo de la red, pero el juez de línea anuló el gol por un inexistent­e fuera de juego.

Los de Mauricio Pochettino insistiero­n hasta conseguirl­o con una triangulac­ión. Christian Eriksen le lanzó un pase de tiralíneas a Kieran Trippier que, al primer toque, se la cedió a Lucas Moura para que éste metiera el primer gol del Tottenham.

Los dos equipos se fueron al descanso con un empate inservible y, tras la reanudació­n, ambos continuaro­n ofensivos; Tottenham golpeó primero al 54’, gracias a un centro de zurda Christian Eriksen, quien volvía tras más de un mes lesionado, y PSV EINDHOVEN TOTTENHAM aprovechó Harry Kane con un testarazo a la red. Los locales siguieron buscando la portería hasta que Luuk de Jong, al 87’ aportó el 2-2.

 ??  ?? Hirving Lozano
Hirving Lozano
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico