Milenio

Aquí hay dos toros con mucho trapío

-

Parecían dos buenos camaradas batallando por no verse superados por el otro. Cordiales y sonrientes, los técnicos de la gran Final comparecie­ron ante los medios. Cada uno a su estilo. Pedro Caixinha siempre analítico y descriptiv­o, mientras Miguel Herrera más coloquial y certero. Hubo espacio para todo, un poco de análisis, un tanto de compromiso y también para las bromas con mensaje implícito.

Sí, porque si Pedro enaltecía Peláez por esta visión integrador­a que ha implantado, de inmediato el aseguraba que eso lo aprendió con él y que le daba gusto que ahora lo replicara en La Máquina.

Posteriorm­ente, cuando el DT de las Águilas rompió su tradición de dar su once inicial, ahí apareció Caixinha para reclamar de manera graciosa y rematar con “sé que usarás la del domingo frente a Pumas”.

Llegó el momento de las comparacio­nes. Pedro hablaba de su experienci­a como visor y el de inmediato le decía que también sabía hacerlo: “A Cruz Azul nadie lo odia, Si fuera técnico del América no le sería tan fácil llegar a un estadio”.

Y para rematar encontraro­n un punto en común además del futbol: los toros. “Veo que Pedro y yo compartimo­s gustos muy similares, a los dos nos encanta los toros”.

Alguien preguntó si alguno tenía mayor trapío. A lo que Caixinha respondió: “Son dos toros con mucho trapío, bravos, bien apresentad­os, con buena cara”. Sí, tal como lucen sus equipos, el Cruz Azul y el América, en esta Final. Caixinha y Herrera, ayer en conferenci­a.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico