Milenio

Chivas y Necaxa se reparten puntos

- JESÚS HERNÁNDEZ AGUSCALIEN­TES, AGS.

Lo del Necaxa que dirige Guillermo Vázquez no es casualidad. El entrenador, muchas veces minimizado, tiene en el Clausura 2019 un arranque notable. Anoche empató 3-3 ante Chivas, viniendo de atrás, aguantando embates y con desventaja inicial en el marcador. Los Rayos acumulan tres triunfos y dos empates a lo largo del torneo, exhibiendo buen nivel de juego.

El espectácul­o en el Victoria corrió por cuenta de los de casa, aunque con volteretas incluidas en todo momento; en Aguascalie­ntes parecía que culminaría la racha positiva de resultados, sin embargo, el cuadro local vino de atrás y se brindó al máximo para sumar otros tres puntos a su cuenta. Al 26’, un sorpresivo autogol de Ventura Alvarado catapultó las malas nuevas. Tocaba aguantar.

Al 50’, Brian Fernández fabricó una jugada por la parcela derecha, culminando en el área de Raúl Gudiño y ante quien disparó para dejarlo sin opciones. Gol de descuento. Minutos después, al 73’, el mismo argentino volvió a pasar por la banda derecha y duplicó su tanto. Instantes más tarde, Ángel Sepúlveda erró una pena máxima y revivió a Chivas.

Al 81’, Alan Pulido no falló desde lo once pasos, consiguien­do el 2-2 momentáneo, pero habría más emoción. Ocho minutos después, Ronaldo Cisneros incrementó la ventaja y justo cuando todo agonizaba y se pensaba en triunfo del Rebaño, Carlos Guzmán convirtió un cabezazo para el 3-3 definitivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico