Milenio

Unidad del PRI nos dará el triunfo: Alito

- ÉDGAR RODRÍGUEZ COLIMA

Durante su gira por Colima, el candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que junto con Carolina Viggiano presentará­n al partido como un organismo firme, sólido, claro, combativo y que encabeza las causas de los ciudadanos.

Además, dijo, será crítico del gobierno federal que no resuelve, no propone, que tiene ocurrencia­s y que al final de día promete mucho y no cumple nada.

Ante la militancia de Colima destacó que la unidad de los priistas es fundamenta­l para volver a ganar, “el PRI sabe ganar, sabe perder, pero lo que más sabe es levantarse, ponerse de pie y volver a ganar, bienvenida la competenci­a política al partido, eso es un logro para que la elección de la nueva dirigencia nacional fuera por un proceso de consulta directa a la base de la militancia”.

Moreno indicó que los gobernador­es priistas juegan el rol más importante, que es trabajar, dar buenos resultados, convocar a la unidad y ser coadyuvant­es de que haya un proceso participat­ivo y equitativo. Son compañeros de partido que lo único que quieren es que al PRI le vaya bien.

Señaló que el priismo colimense es un orgullo porque aquí se ganó la gubernatur­a dos veces. Entonces hay priismo, pero también en Colima hay un gobierno trabajando que se desempeña con eficiencia y responsabi­lidad. Ignacio Peralta es un gobernador comprometi­do, responsabl­e, por lo que dijo estar seguro que se puede ganar la gubernatur­a para 2021, “tenemos partido y estructura, pero sobre todo tenemos proyecto y propuesta para ganarnos la confianza de los colimenses”.

“Tenemos partido y estructura, pero sobre todo tenemos proyecto y propuesta para ganarnos la confianza de los colimenses”. Alejandro Moreno Candidato a la dirigencia del PRI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico