Milenio

El delantero que necesita

Cruz Azul negocia para que Lucas Cavallini sea su último refuerzo

- EDUARDO ESPINOSA CIUDAD DE MÉXICO

A Cruz Azul se le acababa el tiempo para fichar a su último refuerzo. Por tal razón y luego de negociar algunas opciones del extranjero, la directiva ha decidido enfocar todas sus baterías en el fichaje del canadiense Lucas Cavallini como su último refuerzo; sí, el centro delantero que estaba buscando el conjunto celeste.

Y es que en La Máquina los tiempos han cambiado y prueba de ello es la medida autoimpues­ta de no permitirse ningún fichaje con el torneo ya iniciado. Las épocas en las que los últimos refuerzos caían con la temporada comenzada pasaron a la historia con Ricardo Peláez en la dirección deportiva del club.

Por eso, en estas últimas horas y a sabiendas que solo le quedan 10 días para el debut en la Liga frente a Necaxa, Cruz Azul quiere amarrar su última contrataci­ón, la del atacante que le pueda brindar una cuota de goles que lo acerque al objetivo del título.

Aunque este fichaje no ha sido nada sencillo. Las opciones se han ido descartand­o poco a poco; la primera fue la de Djaniny Tavares, cuyo precio fue inaccesibl­e para el presupuest­o celeste y el mismo Peláez cortó de tajo cualquier especulaci­ón; luego se mencionó al argentino Gustavo Bou, pero no se avanzó en las negociacio­nes.

Y hace unos días también trascendió que el Dynamo de Houston, de la MLS, rechazó una ofer

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico