Milenio

Uno de los mejores balones del mundo

- MICHEL CRUZ CIUDAD DE MÉXICO

La Liga Mx está cada vez más cerca del Clausura 2019 y ahora se ha presentado el balón oficial que se utilizará en todas las competenci­as del futbol mexicano: Liga Mx, Ascenso Mx y Liga Mx Femenil.

Hecho con tecnología de punta y puesto a prueba con siete evaluacion­es de resistenci­a, dinamismo, rebote y formación, Voit Loxus rodará en las canchas a partir de la próxima semana en el Torneo Apertura 2019, ofreciendo mayor equilibrio, balance y desempeño en cualquier superficie y clima, factores que le otorgaron un certificad­o de calidad de la FIFA.

“Es un balón de muy buena calidad, de los mejores del mundo. Estamos muy contentos y los jugadores también. Mientras ellos estén contentos, todo debe caminar bien”, comentó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

El dirigente también destacó su alianza con la empresa que creó este balón, al aseverar que se ha consolidad­o esta relación gracias a los resultados logrados hasta ahora.

“Hoy tenemos una muestra más de ese gran trabajo de una empresa mexicana que nos entrega calidad”, resaltó.

“Es un balón de muy buena calidad, de los mejores del mundo. Estamos muy contentos y los jugadores también; todo debe caminar bien”

Enrique Bonilla

Presidente de la Liga Mx

Enrique Bonilla señaló que “el compromiso social de la Liga sigue en pie” y a lo largo del año saldrán esféricos conmemorat­ivos por campañas, como la que tienen para combatir el cáncer de mama y de próstata, por mencionar algunos. El balón profesiona­l tendrá un precio de mil 199 pesos, en tanto la réplica costará 530 pesos.

Mensaje a Chivas

Sobre la participac­ión de Chivas en la Internatio­nal Champions Cup, Bonilla dijo que no habrá una modificaci­ón en el calendario: “Lo que nosotros tenemos instrucció­n es que tenemos que priorizar nuestra Liga, ningún partido amistoso puede estar por encima”. .

 ?? SANTIAGO CHAPARRO ?? Presentaci­ón del balón para el Apertura 2019.
SANTIAGO CHAPARRO Presentaci­ón del balón para el Apertura 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico