Milenio

“Me dieron dos tiros, háblale a mi mamá”

- P. DOMÍNGUEZ Y A. CORRAL CIUDAD DE MÉXICO

El policía auxiliar Iván Barrios Reyes, quien resultó herido durante la incursión de sicarios a la Plaza Artz para ejecutar a dos israelíes, se mantiene en terapia intensiva.

De acuerdo con el parte médico al que MILENIO tuvo acceso, el elemento con número de placa 730430 se reporta estable y bajo observació­n del equipo médico.

El documento señala que Barrios Reyes está consciente y presenta un disparo de bala con salida en el brazo derecho y el impacto de una esquirla en la nuca.

Los médicos reportan que el oficial habla y puede mover todo el cuerpo. Mientras está en observació­n, al elemento de la policía se le harán estudios para descartar lesiones en la columna y se mantiene entubado y con sondas.

El policía que sobrevivió al ataque vive en Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según los reportes de la corporació­n, cuando fue trasladado al hospital le envió un mensaje a su novia diciendo que le habían dado dos balazos “uno en el hombro y otro en la cabeza, háblale a mi mamá”.

“No tiene que ver con terrorismo, es más bien con otros problemas relacionad­os con delincuenc­ia. Por fortuna hay muchas cámaras que aportarán evidencia”

Claudia Sheinbaum

Jefa de Gobierno de Ciudad de México

Persecució­n y balacera

Elementos de la policía capitalina persiguier­on por más de 10 kilómetros a tres sujetos que presuntame­nte se encontraba­n robando autopartes en la colonia El Sifón, alcaldía Iztapalapa, lo que provocó un enfrentami­ento con los delincuent­es. Los policías detuvieron a dos sujetos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico