Milenio

Wagner y Demon se roban la noche

En el magno evento de la Triple A, las dos leyendas de la lucha libre brindaron una función espectacul­ar que terminó con el Galeno del Mal sin cabello

- ESTEBAN MONTEJO CIUDAD DE MÉXICO

En Triplemani­a XXVII, el magno evento de la Triple A, Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. brindaron una excelente función ante una Arena Ciudad de México repleta; después de más de 20 minutos de lucha ininterrum­pida Blue Demon Jr. se hizo con la caballera de Wagner ante una reacción dividida del público; al final de la contienda El Galeno del Mal anunció su retiro.

En una lucha sangrienta y polémica, Demon Jr. reventó un tabique en la cabeza de Doctor Wagner Jr. para derrotarlo. Apenas llegaron al ring y el Demonio Azul le rompió la máscara con la que llegó su rival, le reventó una botella en la cabeza, lo que lo hizo sangrar.

Demon Jr. tomó un martillo, atacó por la espalda a su rival y luego le pegó en los dedos, antes de aplicarle una palanca con la cual quería “arrancarle” el brazo a su oponente.

Wagner Jr. también tuvo su momento en el que rompió la máscara de su rival y lo golpeó de manera salvaje para hacerlo sangrar. El hijo de Blue Demon Jr. se metió en la parte final de la lucha, los hijos de Wagner Jr. defendiero­n a su padre y todo eso causó distracció­n en el ring, donde el hijo del Manotas tomó una piedra para estrellarl­a en la cabeza de su rival.

Una gran noche

En punto de las 20:00 horas la caravana tres veces estelar dio inicio a la vigésima séptima edición de Triplemaní­a con la pelea por el campeonato de parejas mixtas en donde Villano III Jr. y Lady Maravilla derrotaron a Big Mami y Niño Hamburgues­a, Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux y a Australian Suicide y Vanilla.

Los nuevos jinetes del aire (Myzteziz Jr, Hijo del Vikingo y Golden Magic) retuvieron su campeonato de tercias al imponerse

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico