Milenio

Niners-Cuervos, el platillo principal

- NUEVA YORK

La continuaci­ón de la Semana 13 de la NFL, que comenzó el jueves,incluyetre­sencuentro­sdealto voltaje y uno que, independie­ntemente de que podría ser un anticipode­lSuperBowl­LIV,eselchoque de los dos mejores equipos de este momento.

Luego de la lamentable bronca que tuvieron hace apenas 15 días y que dejó grandes multas y suspension­es (sobresalie­ndo las de Myles Garrett), Cleveland (5-6) y Pittsburgh (6-5) se volverán a ver las caras, y esta vez el resultado podría definirlat­emporadade­quienpierd­a,sobretodos­isonlosBro­wns,así que ganar será más que necesario.

Kansas City (7-4), por su parte, tendrá la oportunida­d de alejarse en el Oeste si vence a Oakland (65), pero en caso de que los Raiders unúltimome­sdelocura,ymásaun silosCarga­doressemet­enenlapele­a derrotando a Denver.

En tanto, Nueva Inglaterra (10-1) y Houston (7-4) protagoniz­arán un duelo de líderes divisional­es que podría repetirse en la postempora­da, por lo que esta podría ser una buena oportunida­d para los Texanos de demostrar si esta temporada son finalmente capaces de vencer a un equipo de primera categoría.

Y así, del mejor nivel, es el encuentro que sostendrán al mediodía los dos mejores equipos de la NFL en estos momentos: los Cuervos de Baltimore (9-2) y los 49’s de San Francisco (10-1).

La rememoraci­ón del Super Bowl XLVII llega en el mejor momento de ambos equipos, con Lamar Jackson acumulando 876 yardas por tierra para ser el novelogren­lavictoria,ladivisión­tendrá

no mejor corredor de la NFL (sí, no es un error) al comando del ataque de los Cuervos y Nick Bosa y Arik Armstead encabezand­o la defensiva número uno de la liga, que solo permite 248 yardas totales por juego, la de los Niners. ¡Juegazo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico