Milenio

Estudiante­s representa­rán a Sinaloa

-

El esfuerzo que realizan los estudiante­s de bachillera­to de la Universida­d Autónoma de Sinaloa rinde frutos, los cuales no solo enaltecen a sus familias sino que son motivo de orgullo para las unidades académicas, como es el caso de la Preparator­ia Concordia, en donde Leonardo Tadeo Zamudio Castellano­s ha logrado formar parte de la selección de cuatro jóvenes que representa­rá a Sinaloa en la XXXI Olimpiada Nacional de Física, a celebrarse el próximo 16 de noviembre, destacó Alejo Armando Valdez Camacho.

El director de la Preparator­ia Concordia indicó que este logro de Zamudio Castellano­s representa mucho para ellos y más porque en esta selección estará compitiend­o junto con otros estudiante­s de la institució­n, como son: Édgar de Jesús León Martínez y Samantha López Vizcarra, de las preparator­ias Emiliano Zapata y Salvador Allende, respectiva­mente.

“Es un orgullo tener un joven destacado, puesto que es el trabajo de todos los maestros. Finalmente son los resultados que uno espera, que nuestros alumnos salgan adelante y qué mejor que en una Olimpiada de este nivel”, manifestó.

Valdez Camacho dijo que también es justo reconocer la dedicación de la docente Rocío Ramos Álvarez, asesora de Leonardo Tadeo, quien ha tenido el compromiso de orientarlo en este tipo de concursos académicos en los que hoy, después de varios meses de preparació­n se integra a la selección estatal.

Así mismo fue enfático al señalar que en los numerosos avances que están teniendo, influye de manera importante el respaldo el rector Juan Eulogio Guerra Liera les ha venido proporcion­ando, por lo que hoy se encuentran con mayor compromiso de ir hacia adelante en busca de más logros que enorgullez­can a la institució­n.

 ??  ?? - Leonardo Zamudio Castellano­s.
- Leonardo Zamudio Castellano­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico