Milenio

“Desfile de personajes por la sala de Ewan McGregor”

- Susana Moscatel

Buenas noticias para los amantes de las series: la cuarta temporada de The Crown es mil veces mejor que la tercera, que la segunda y que la primera. ¿Por qué? Por la nostalgia, por el impacto emocional. Cada episodiova­le por la mejor de las películas que usted puede encontrare­n cartelera este fin de semana y hasta les gana. No solo es un tema de dinero. Es un tema de talento, de creación.

Vera Olivia Colman como la reinaIsabe­lII es un honor. Pero tener a Elizabeth Debicki (The Great Gatsby) como Lady Diana es un privilegio todavía mayor.

No, pero espérese, no le he dicho nada. Gillian Anderson (The X Files) nos está regalando la mejor actuación de su vida y no está dispuesta a perder. Aquí ya no es mujer contra mujer. Son tres mujeres en la hoguera, tres personajes dándose con todo en cada una de sus escenas, tres actrices peleando como fieras por la atención del público. ¡El aquelarre en su máxima expresión!

Yo no sé cómo le van a hacer los jueces de las premiacion­es de cine y tv del mundo el próximo año, porque va a ser un infierno decidir a quién de estas tres dios as hay que darle la estatuilla­s; además, tenemos a las otras inmensas actrices de esta serie que nos ofrecen interpreta­ciones memorables.

Usted tendría que estar muy mal del alma para perderse ésta, una de las más sublimes experienci­as audiovisua­les de la historia reciente del espectácul­o global.

Luche por ver lo nuevo de The Crown a partir de este domingo 15 de noviembre en Netflix. Le va a encantar. Se lo juro.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico