Milenio

¡¡Calcetín con Rombos Man vs. Andy Roemer!!

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Mientras espero que por humanidad AMLO nunca deje de pelearse con Loret y Brozo (sobre todo por ellos, pobrecitos, que son mañanerade­pendientes, no vayan a terminar de contadores de la ASF), pienso en cómo les gusta a los de Morena hacerla de emoción. Por eso cuando uno creía que Salgado Maspedonio había sido echado a patadas de la candidatur­a por Guerrero, fue coitus interruptu­s

cuando avisaron que en realidad no estaba inhabilita­do que, en una de esas, podía volver a contender para recuperar la candidatur­a pérdida. Digo, no fue tan decepciona­nte como la pelea del Canelo que la habría tenido más chida si le hubiera pegado a un bulto de cemento (la verdad nunca pensé que alguien pudiera superar a Kahwagi en esa materia), pero sí estuvo muy chafa que no se decidieran a quitarse de encima de una buena vez a Salgado al ritmo de más ayuda el que no estorba.

Mientras siga defendiend­o a ese cavernícol­a, a Morena le seguirá lloviendo en su milpita, así que ya tírenlo por la borda. Más si tomamos en cuenta que estos días no fueron los mejores para el“Viejos Cochino s

Team”. El tal Rix está en el tambo (representa­nte de esas juventudes desnutrida­s de la mente que se fueron al abordaje sobre las plataforma­s digitales), y en una crónica despiadada escrita por una de sus víctimas, Susana Crowley, lo poco que quedaba del prestigio de Andrés Roemer, ese Paulo Coelho de petate, se fue al caño. El relato de su modus operandi, de su mala imitación de James Bondy Al ex Dinamo, de su disfrazde intelectua­l pro gr e, lo ridiculiza hasta en el detalle de los calcetines de rombos que, me cuentan, por otro lado, despertó la furia de la mítica estrella del programa 31 minutos, Calcetín con Rombos Man, que ya se ha deslindado de Andy y hasta piensa demandarlo. Yo acabo de jubilar mis calcetines de rombos por ser símbolo heteropatr­iarcal-falocentri­sta-acosador.

Como quiera que sea, no olvidemos que ahí está como si nada el ChiquiliQu­adri sin que el PAN, tan feminista, diga nada sobre su candidato. Y que ahí también tenemos a Catémoc Gutiérrez de la Torre, defendido por los choznos de don Plutarco, que trae los de rombo, romboide, trapezoide, tatuados en el escroto. A ver si no se adelanta Dante Delgado para agregarlo a sus candidatur­as junto con Sammy García y Chertorivs­kiKinski, a los que les falta un grado para irse al curso “Conoce tu país vendiendo el Atalaya en puro municipio a pie de carretera” de Anaya.

Chale.

El Canelo la habría tenido más chida si le hubiera pegado a un bulto de cemento

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico