Milenio

Lista para Monterrey

Renata Zarazúa ya se prepara para su participac­ión en el Abierto GNP Seguros, el cual comenzará este lunes

- AARÓN HERNÁNDEZ

La tenista mexicana Renata Zarazúa ya se encuentra en Monterrey para preparar su participac­ión en el Abierto GNP Seguros, donde será una de las jugadoras a seguir.

Hace unos días, Renata tuvo participac­ión dentro del Abierto Zapopan, donde no logró el objetivo de ubicarse entre las cuatro mejores del torneo, pues cayó en la ronda de los octavos de final ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlov­á, por lo que ahora su objetivo está puesto en el certamen a disputarse en tierras regias, en el que buscará destacar.

Después del mediodía, Renata Zarazúa aterrizó en la Terminal B del Aeropuerto Internacio­nal de Monterrey, y fue hasta las 17:00 horas cuando pisó la cancha número 1 del Club Sonoma para entrenar previo al arranque del Abierto GNP Seguros.

“Hola soy Renata Zarazúa ya estoy aquí en Monterrey los espero a todos, y les mando un saludo súper grande, estoy súper contenta de estar otro año más en el Abierto GNP Seguros”, mencionó en las redes sociales del torneo regiomonta­no.

Al ocupar el lugar 143 en el ranking de la WTA, Zarazúa formará parte del cuadro principal del certamen, y será la jugadora a seguir por parte de los aficionado­s mexicanos del deporte blanco al ser considerad­a la tenista mexicana más destacada del momento por sus resultados en 2020.

“Ya estoy aquí en Monterrey los espero a todos, y les mando un saludo grande, estoy contenta de estar en el Abierto GNP Seguros”

Tenista

“Siempre me ha gustado jugar aquí, jugar en México es increíble porque estás en casa; estoy muy agradecida”

Por otra parte, Heather Watson, campeona de la edición 2016 del Abierto también pisó suelo regiomonta­no; mientras que las estadunide­nses Sloane Stephens,

Lauren Davis, CoCo Vandeweghe y la eslovena Tamara Zindansek hicieron lo propio al arribar a Monterrey.

Ana Sofía busca su lugar

La tenista mexicana Ana Sofía Sánchez se declara lista para ver actividad en el Abierto GNP Seguros; hoy jugará el clasificat­orio ante la suiza Viktorija Golubic, con la esperanza de estar en el torneo que inicia este lunes 15 de marzo.

“Pues la verdad muy contenta siempre me ha gustado jugar aquí, jugar en México es increíble porque estás en casa, bueno este año nos tocó sin público pero la verdad estoy muy agradecida porque siempre nos han apoyado y la verdad me encanta jugar aquí”, señaló.

La oriunda de San Luis Potosí tendrá la oportunida­d de ganarse un lugar en el cuadro principal para unirse a Renata Zarazúa, quien tiene un puesto asegurado.

“Pues espero, bueno yo juego la calificaci­ón, estoy ya lista, vengo preparándo­me en varios torneos en Estados Unidos, a luchar en todos los partidos y feliz de estar aquí”.

Tenista

 ?? CORTESÍA ABIERTO DE MONTERREY ?? Renata Zarazúa ya entrenó.
CORTESÍA ABIERTO DE MONTERREY Renata Zarazúa ya entrenó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico