Milenio

Premiarán al personal de salud

- RODRIGO CAMACHO

El Preolímpic­o de la Concacaf pasó de tener sus puertas cerradas a disponerse a recibir público en cuestión de días. El jueves se anunció que tanto el estadio Akron como el Jalisco tendrán la posibilida­d de tener gente en las tribunas, entre ellos, a los que han sido llamados “Guard1anes” por la propia Federación Mexicana de Futbol.

En un acto de “reconocimi­ento y como una forma de agradecer a todo el personal de salud” el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reservó 21 mil 500 boletos de los partidos de clasificac­ión del Preolímpic­o para los trabajador­es del sector salud.

Dicho personal tendrá que llenar un registro en un sitio web para después obtener los boletos en la oficina de Recursos Humanos de su institució­n.

Los trabajador­es de dicho sector podrán asistir a los partidos del Preolímpic­o de Concacaf de los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo. Cada trabajador tendrá derecho a un máximo de dos boletos en su registro.

Dicha acción confirma que los inmuebles elegidos para recibir el Preolímpic­o de Concacaf trabajarán a un máximo de 25 por ciento de capacidad. Trabajador­es del sector salud empezaron a ser notificado­s el viernes 12 de marzo por la mañana.

Nuevo León, en veremos

Poco a poco los equipos de la Liga Mx empiezan a abrir sus estadios, aunque hay algunos que deberán esperar; tal es el caso de los equipos de Nuevo León, Monterrey y Tigres, que verán esta situación después de Semana Santa.

 ?? IMAGO7 ?? El estadio Jalisco tendrá público.
IMAGO7 El estadio Jalisco tendrá público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico