Milenio

“Gira del trofeo dejará de ser fifí”

- TONATIUH GUERRA

El deportivo Utopía Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa será la sede del Trophy Tour de la Copa del Mundo, convirtien­do a México en el primer país de Latinoamér­ica en recibir el galardón que será otorgado al campeón del Mundial Qatar 2022.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que el 16 y 17 de octubre se expondrá este galardón, situación que la llena de satisfacci­ón y aseguró que a diferencia de otros Trophy Tour, este dejará de ser fifí y exclusivo.

“Muy contentos, la Copa FIFA que tiene que ver con el Mundial que se va a celebrar en Qatar a finales de este año y va recorriend­o el mundo y por primera vez su primera visita será México. Este tour que se llama Trophy Tour lo lleva a cabo Coca-Cola junto con FIFA y la Ciudad de México. Estamos muy orgullosos porque por primera vez los niños y niñas de toda la ciudad, en especial de Iztapalapa, van a poder ver la Copa Mundial. Lo voy a decir de forma popular, la gira de la FIFA dejó de ser fifí y se convirtió en una gira popular”, señaló la mandamás de la capital mexicana, quien estuvo acompañada por la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, así como Sergio Londoño, vicepresid­ente de asuntos públicos y sustentabi­lidad de Coca-Cola México y Caterine Ruben, directora del corporativ­o FEMSA.

Se pintará un mechón rosa

Asimismo, la mandataria prometió que si la Selección Mexicana avanza al quinto partido se realizará un ligero cambio de look al pintarse un mechón rosa, una de las campañas de la refresquer­a que se encargará de traer el trofeo.

“Si México pasa al quinto partido ya prometimos nuestro mechón rosa”, indicó.

“Lo voy a decir de forma popular, la gira de la FIFA dejó de ser fifí y se convirtió en una gira popular”

Claudia Sheinbaum

Jefa de Gobierno CdMx

 ?? CUARTO OSCURO ?? Claudia Sheinbaum, con su playera del Tri.
CUARTO OSCURO Claudia Sheinbaum, con su playera del Tri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico