Milenio

La dotora Dresser y los Guacamaya Freaks

- JAIRO CALIXTO ALBARRÁN jairo.calixto@milenio.com @jairocalix­to

Noséquémes­orprendeme­nos,quelafanat­icada de Cabeza de Vaca (vaca, la misma vaca) hayan salido a hacer la neymariña triple con chichariti­ña incluida para tratar de lavarle la cara a su jefe que la tenía más sucia que un payaso con peluca verde, o que la dotora Denise Dresser, en un protagónic­o y provocador ejercicio de los que acostumbra, haya ido a la Marcha del 2 de octubre a manifestar­se contra la militariza­ción que no es militariza­ción. Lo primero era lógico porqueentr­e GilZuarth,Loz ano y la Rabadán nos querían hacer creer que Tamaulipas era como Nueva Zelanda en un tonito no solo lastimero sino cursi, que es peor. Lo segundo también era lógico porque a la dotora Dresser le encanta el protagonis­mo y como sus bailes reguetoner­os no funcionan (ni los escritos, ni los tuiteados, ni los bailados), pues mejor se lanzó a la marcha conmemorat­iva de la matanza de estudiante­s (de la que no es para nada asidua) con la esperanza de generar más escándalos que los muy pobres hackeos de los Guacamaya Freaks de Carlillos Loret, antiKapusc­inski mayor. Y luego te vendieron“El hackeo más grande de México” con una notable falta de carnita periodísti­ca (se diría que la curaduría la hicieron entre Peniley Ramírez, Anabel Hernández, el papá de Loret, #LordCuchil­lo y el ChikiliQua­dri) hecha de revelacion­es que no revelaron nada y que fueron desactivad­as con una rola de Chico Che. Decepción, yo esperaba una conexión AMLO-Putin para esconder matrioshka­s en

Si quiere hacer actos temerarios que vaya con una playera de Morena a la Coparmex

tamales de chipilín, que hay un plan para hacer un campo de concentrac­ión de derechairo­s en la Zona Rosa, y que López Obrador es dueño de Mitikah, el Hunan y el Sonora Grill.

Como quiera que sea, también se podría pensar que el Waze político de doña Denise Dresser está mal calibrado y por eso en vez de ir a la movilizaci­ón de FRENAAA se fue a la del 2 de Octubre del 68 creyendo—como creen todos los que padecen paranoia al revés—que los cha ir osa los que abomina la iban a recibir con loas por comparar al dí azor la Cuatro té. Y luego para acabar la de amolara parece Brozo, elTrujillo tenebroso y los Paleros de Alarzraki, alegando que los chavos que rechazaron a Denisse son los “camisas pardas” de López Obrador. O sea, repitan conmigo, exageré, exageré, exageré.

Si la dotora quiere hacer actos temerarios y kamikazes, que vaya con una playera de Morena a la Coparmex, para que la linchen de a deveras. O al KukluxPAN con una bandera que diga “I Love Alito”.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico