EN SE­GU­RI­DAD EL MU­NI­CI­PIO DE­BE CAM­BIAR ES­TRA­TE­GIA

Noticias del Sol de la Laguna - - Portada - MI­GUEL ÁN­GEL CAMPOS/ Re­por­te­ro

Can­di­da­to a la Al­cal­día fir­ma com­pro­mi­sos con in­dus­tria­les.

Al­re­de­dor de 720 mil pe­sos in­vir­tió el Ayun­ta­mien­to de To­rreón pa­ra cu­brir de vis­to­sos co­lo­res la ex­pla­na­da de la Pla­za Ma­yor, con­fir­mó el ti­tu­lar de la Di­rec­ción de Ser­vi­cios Ad­mi­nis­tra­ti­vos, An­to­nio Loe­ra Ló­pez, quien ne­gó que las lí­neas de pin­tu­ra apli­ca­das en días re­cien­tes ha­yan te­ni­do que re­for­zar­se ya con una se­gun­da mano.

An­te ver­sio­nes en el sen­ti­do de que las apli­ca­cio­nes de pin­tu­ra epó­xi­ca de al­ta re­sis­ten­cia ha­bía co­men­za­do a pre­sen­tar da­ños y que por eso ame­ri­ta­ron un re­fuer­zo, di­jo que los tra­ba­jos que se han rea­li­za­do has­ta aho­ra, son so­la­men­te los de lim­pie­za, pues la in­ten­ción es man­te­ner el es­pa­cio en bue­nas con­di­cio­nes.

La úni­ca lí­nea nue­va que se agre­gó ha­ce

unos días es la de co­lor na­ran­ja, mien­tras que las de­más to­na­li­da­des son las mis­mas que ya se ha­bían pin­ta­do con an­te­rio­ri­dad, agre­gó.

De acuer­do con el fun­cio­na­rio, pa­ra me­jo­rar la ima­gen de la Pla­za Ma­yor con la apli­ca­ción de fran­jas de co­lo­res, fue ne­ce­sa­rio ad­qui­rir un to­tal de 120 cu­be­tas de pin­tu­ra, ca­da una de las cua­les tu­vo un cos­to de apro­xi­ma­da­men­te seis mil pe­sos.

Hi­zo sa­ber que otra de las me­jo­ras del mis­mo es­pa­cio pú­bli­co se con­cre­ta­rá pró­xi­ma­men­te con el arre­glo de las cua­tro fuen­tes or­na­men­ta­les, en las que ac­tual­men­te se ob­ser­va la pre­sen­cia de agua ver­do­sa.

Plas­mar fran­jas

de co­lo­res en la Pla­za Ma­yor no obe­de­ció a nin­gún in­te­rés de or­den po­lí­ti­co, ase­gu­ró en su opor­tu­ni­dad el al­cal­de Jor­ge Zer­me­ño In­fan­te.

An­to­nio Loe­ra Ló­pez, di­rec­tor de Ser­vi­cios Ad­mi­nis­tra­ti­vos del Ayun­ta­mien­to de To­rreón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.