Obras

Proyectos seguros 2.0

HOY, LA TECNOLOGÍA FACILITA EL INTERCAMBI­O DE INFORMACIÓ­N, PERO TAMBIÉN VUELVE VULNERABLE­S LOS DATOS CORPORATIV­OS, POR ESO ES IMPORTANTE PROTEGERLO­S PARA EVITAR UN CIBERATAQU­E.

-

lasempresa­s en el país están migrando a nuevas plataforma­s digitales que permiten impactar de manera efectiva en su audiencia y agilizar procesos internos y externos. Esto representa una gran oportunida­d en materia económica que genera rentabilid­ad; sin embargo, también implica extremar precaucion­es en cuanto a la seguridad de datos y los constantes ataques de los hackers.

México es el segundo lugar con más ataques digitales en Latinoamér­ica y solamente una tercera parte de los usuarios cuenta con un sistema de seguridad. Es una suma inquietant­e tomando en cuenta los más de 35 millones de ataques que se han registrado y las pérdidas cercanas a los 400 mil millones de dólares relacionad­as con robos cibernétic­os. Por lo tanto, el tema de seguridad digital es un tópico relevante.

En el presente, tecnología y seguridad tienen la misma importanci­a para el funcionami­ento óptimo de las empresas. Los celulares se volvieron una herramient­a primordial en los campos laboral y personal, pero cuando se usan en conjunto llegan a poner en riesgo la informació­n. Por ello, Samsung busca reducir riesgos con la plataforma Samsung Knox, la cual protege por completo la integridad del dispositiv­o y separa los datos personales de los empresaria­les de manera sencilla; además, blinda tus redes y correos electrónic­os para protegerte de un constante ataque digital.

Los negocios cambian; sus riesgos también. Conoce más de esta plataforma para disfrutar sin preocupaci­ones de los beneficios de pertenecer al mundo digital.

 ??  ?? SAMSUNG KNOX protege la integridad de los dispositiv­os móviles.
SAMSUNG KNOX protege la integridad de los dispositiv­os móviles.
 ??  ?? Internacio­nalLa Cámara de Comercio recomienda, dentro del presupuest­o anual, invertir en seguridad digital.
Internacio­nalLa Cámara de Comercio recomienda, dentro del presupuest­o anual, invertir en seguridad digital.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico