Obras

Inmuebles eficientes E

JOHNSON CONTROLS SIMPLIFICA Y OPTIMIZA EL CONTROL DE LAS CONSTRUCCI­ONES AL UNIFICAR DE FORMA INTELIGENT­E SUS SISTEMAS.

-

l futuro es hoy; basta con observar el aumento en el número de edificios inteligent­es para confirmar el enunciado. Ya sean residencia­les o empresaria­les, los sistemas tecnológic­os que conforman estos inmuebles requieren soluciones que eleven su productivi­dad y, al mismo tiempo, ofrezcan beneficios para el ahorro energético y operaciona­l, sin olvidar los objetivos de confort.

Johnson Controls es una compañía que crea ambientes e inmuebles eficientes que integran, mediante una infraestru­ctura unificada, servicios de automatiza­ción, seguridad, iluminació­n, tecnología de la informació­n, comunicaci­ón, sistemas HVAC, entre otros.

Gracias a su enfoque colaborati­vo, los proyectos comienzan desde la primera fase de diseño. Se busca tomar las decisiones correctas en la etapa previa a la construcci­ón, lo que asegura cumplir con los objetivos de consumo de energía, tecnología y operación. De esta manera el grupo aborda las necesidade­s más importante­s para obtener más impacto.

El portafolio de soluciones de la compañía es perfecto para la incorporac­ión de equipos de ventilació­n que favorezcan la forma de construcci­ón del inmueble, por lo que se vuelven la opción ideal para mejorar la experienci­a de los usuarios mientras se crean oficinas más productiva­s y consultori­os libres de impurezas. El objetivo es obtener inquilinos felices en espacios monitoread­os y dirigidos electrónic­amente a distancia.

Sin embargo, el esfuerzo no se queda en la simple implementa­ción de los sistemas, también responde a la necesidad de movilidad, conectivid­ad y distribuci­ón de datos para el buen funcionami­ento de las operacione­s. Con este fin, la firma realiza actualizac­iones a su red que garantizan una completa integració­n de los elementos, y permiten disfrutar un entorno digital preparado para cumplir las expectativ­as de cualquiera.

 ??  ??
 ??  ?? 1. JOHNSON CONTROLS cumple los objetivos de consumo de energía, tecnología y operación en cada obra. 2. LOS EQUIPOS DE VENTILACIÓ­N brindan un mayor confort a las construcci­ones. 3. OFRECEN MOVILIDAD, conectivid­ad y distribuci­ón de datos para el buen...
1. JOHNSON CONTROLS cumple los objetivos de consumo de energía, tecnología y operación en cada obra. 2. LOS EQUIPOS DE VENTILACIÓ­N brindan un mayor confort a las construcci­ones. 3. OFRECEN MOVILIDAD, conectivid­ad y distribuci­ón de datos para el buen...
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico