Apps pa­ra co­wor­king

Es­tas cua­tro he­rra­mien­tas ayu­dan a ha­cer más ágil y pro­duc­ti­va la re­la­ción en­tre per­so­nas y equi­pos en en­tor­nos em­pre­sa­ria­les.

Obras - - Soluciones - CON IN­FOR­MA­CIÓN DE THE POOL

El rit­mo de tra­ba­jo y los mo­de­los de ne­go­cios im­pul­san nue­vos es­que­mas la­bo­ra­les en los que pre­va­le­ce una mo­vi­li­dad cons­tan­te y la ne­ce­si­dad de cum­plir dis­tin­tas ta­reas en pa­ra­le­lo, uno de ellos es el co­wor­king.

Se­gún la Glo­bal Co­wor­king Survey, lle­va­da a ca­bo por la re­vis­ta es­pe­cia­li­za­da Desk­mag, se es­pe­ra que en 2017 es­te sec­tor crez­ca has­ta 22%, ci­fra cer­ca­na a 1.2 mi­llo­nes de co­wor­kers en el mun­do.

De acuer­do con The Pool, in­cu­ba­do­ra de pro­yec­tos em­pren­de­do­res, es­tas son al­gu­nas de las prin­ci­pa­les apli­ca­cio­nes pa­ra el tra­ba­jo co­la­bo­ra­ti­vo, dis­po­ni­bles pa­ra An­droid e IOS.

ASANA

Di­se­ña­da pa­ra for­mar equi­pos de tra­ba­jo de ma­ne­ra efi­cien­te y asig­nar ta­reas a ca­da miem­bro del equi­po. Des­de su pla­ta­for­ma se pue­de dar se­gui­mien­to a ca­da co­la­bo­ra­dor o pro­yec­to; in­clu­ye un ser­vi­cio de men­sa­jes pri­va­dos y un chat pú­bli­co pa­ra los in­te­gran­tes del equi­po.

CAMSCANNER

Es­ta apli­ca­ción fa­ci­li­ta la la­bor de aque­llos pa­ra quie­nes los do­cu­men­tos fí­si­cos si­guen sien­do vi­ta­les en sus ta­reas dia­rias. Es un prác­ti­co es­cá­ner que apro­ve­cha la cá­ma­ra in­te­gra­da en el te­lé­fono pa­ra con­ver­tir las fotos de los do­cu­men­tos en ar­chi­vos PDF edi­ta­bles, ya sea pa­ra ha­cer co­rrec­cio­nes o to­mar notas.

SLACK

Ha­ce el tra­ba­jo más sen­ci­llo, ameno y efi­caz, por eso se ha con­ver­ti­do en una de las he­rra­mien­tas con­sen­ti­das de los em­pren­de­do­res. Ofre­ce chats or­ga­ni­za­dos por te­mas, así co­mo gru­pos pri­va­dos y men­sa­jes di­rec­tos, con lo que au­men­ta la pro­duc­ti­vi­dad en el tra­ba­jo sin im­por­tar la ubi­ca­ción fí­si­ca de las per­so­nas. Ade­más, per­mi­te com­par­tir do­cu­men­tos pa­ra edi­tar­los en lí­nea.

CAM CARD

Con tan­tas tar­je­tas de pre­sen­ta­ción es fá­cil per­der­les el ras­tro y no sa­ber dón­de es­tán jus­to cuan­do se ne­ce­si­ta al­gún con­tac­to. Pa­ra evi­tar­lo, uti­li­za la cá­ma­ra de tu te­lé­fono pa­ra ha­cer una to­ma de la tar­je­ta y ex­traer de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca su nom­bre y da­tos de con­tac­to; útil pa­ra ge­ne­rar una agen­da de tra­ba­jo de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea.

PAY NOW FOR STRIPE

De uti­li­dad al mo­men­to de rea­li­zar co­bros a pro­vee­do­res y clien­tes. La apli­ca­ción fun­cio­na co­mo una ter­mi­nal elec­tró­ni­ca pa­ra acep­tar pa­gos con tar­je­ta de cré­di­to, así co­mo pa­gos por las pla­ta­for­mas Pay­wa­ve y Pay­pass. Po­see una fun­ción pa­ra re­lle­nar los da­tos de la tar­je­ta usan­do la cá­ma­ra, lo que la ha­ce to­da­vía más prác­ti­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.