Periodico Al Día (Léon)

¡Vergüenza internacio­nal!

Da violencia regia la vuelta al mundo; el aficionado agredido presenta un edema cerebral

- Monterrey/ $JHQFLD 0HWUR

La violencia que se suscitó antes del &lásico Regio entre seguido res de Tigres y Rayados ya hizo eco a nivel mundial.

(n diferentes medios de co municación de (spaxa y Argen tina, la nota han sido las fuertes imágenes que se observaron el domingo donde tras una rixa entre barras, un Moven aficio nado felino es agredido.

Y es que las imágenes de la brutal golpiza que recibe este aficionado, así como la de un vehículo intentando atropellar a seguidores felinos ha sido viral en redes sociales.

(l programa deportivo es paxol ³(l &hiringuito T9´, calificó estos hechos como es peluznante­s.

Así mismo, el diario MAR &A, tambipn de (spaxa, y el diario 2lp, de Argentina, dedi caron espacio a los terribles ac tos ocurridos previo al &lásico, que al final culminó con empate a cero.

DESOBEDECE­N PROTOCOLO

La bronca entre barristas se pu do evitar incluso por los mismos aficionado­s de Tigres, sin em bargo, un grupo de la barra hizo caso omiso a una sugerencia de los líderes de los Libres y Lokos.

'e acuerdo a un vocero de la barra felina que habló con &A1&HA, un grupo de barris tas felinos no atendió la petición de no rentar camión para trasla darse al (stadio 8niversita­rio.

Y cuando los líderes se enteraron de que ya se había alquilado una unidad, les reco mendaron no pasar por Aztlán porque ahí había dos camiones de La Adicción, barra de los Rayados.

Rodolfo Palomo, el aficiona do que fue agredido se mantiene en estado grave, informó el doc tor Marco Antonio Hernández.

(l Moven de axos presenta un edema cerebral, por lo que estará en observació­n durante las pró[imas horas, esperan do que no haya secuelas por los golpes recibidos.

 ??  ?? Programas muestran jerseys manchados de sangre.
Programas muestran jerseys manchados de sangre.
 ??  ?? En el lugar de los hechos quedan pocos vestigios de los hechos ocurridos el domingo.
En el lugar de los hechos quedan pocos vestigios de los hechos ocurridos el domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico